martes, 27 de marzo de 2012

Nuestra canción

Esta es nuestra canción
El silencio que nos
Envuelve a las dos
El silencio que detiene
Todo a nuestro alrededor

Esa es nuestra canción
En la que el ritmo
Lo marca el latido
De nuestro corazón

Donde la melodía
Es el sonido de tus besos
Esta es nuestra canción

La que sale de tu mirada
Y llega a mi alma

El silencio de una habitación
En la que estamos solas
Tú y yo
Donde solo existe nuestro
Amor

Donde desnuda estas
Vestida con mis besos
Y nada más
Arropada con mis abrazos
Y nada más

Donde mis ojos
Son mis manos
Acariciándote
Dibujándote
Memorizándote

Al son de nuestra canción
Y la orquesta,
Nuestra respiración

Mi oxigeno, tus besos
Mi agua, tu esencia
Mi vida, toda tu, entera

Esa se la canción
El sonido de tu voz
Declarándome tu amor
Y el lamento de un gato
Testigo de nuestro amor

Mi sueño, tu regreso
Mi realidad, mi castigo
Y tu adiós

Mi vida esta en tus manos
Vuelve a amarme como antaño
Que quiero volver a escuchar,
Junto a ti, nuestra canción...

Vuelve a mí
Mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario