miércoles, 17 de julio de 2013

El comienzo de... (retales sueltos II)

Me encontraba de regreso de la biblioteca de la ciudad hacia mi nuevo hogar, mi nueva vida. ¡Sí! efectivamente, me acabo de mudar. Era hora de cambiar y empezar de cero, no podía seguir viviendo en aquel lugar donde todos eran enemigos consanguíneos y debías ser hostil con tus vecinos. Se decían "Buenos días", cuando no podían evitarlo cruzando la calle, y para sí mismo con falsa sonrisa , en realidad, pensaban "Buenos días me serían si estuvieras más amargado que yo al final del día", y como dos individuos ajenos sintiendo ser superiores, el uno al otro, se van cada uno por su camino interpretando su buen papel y compitiendo por aparentar felicidad.
Yo no lo entendía, ¿Por qué si son iguales se desean tanto mal en vez de tanto bien?. ¡Oh! que bonito jardín, flores azules...mmm que hermosas son. Y sonriendo pensé: ¡Todos somos hermosas flores y todos pertenecemos al mismo jardín!.
Entristeciendo mi rostro de nuevo volví a lo que llamamos realidad y continué camino a mi nuevo rincón teniendo expectativas de volver a soñar sin cerrar los ojos....
(¿Continuará?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario