viernes, 10 de diciembre de 2010

LO QUE PASA POR MI INTERIOR

PUES SIN INSPIRACIÓN EMPECÉ PERO CON ELLA ACABÉ Y AUN ASÍ NO ME DESAHOGUÉ
Es muy simple y resumiendo( al parecer yo no sé resumir al expresar lo que llevo dentro)
De qué me sirve vivir si siempre voy a estar pendiente de la enfermedad
De qué me sirve tener pareja y hacer planes con ella si voy a tener que estar pendiente de lo que me pasará
De qué me sirve vivir si no puedo hacer planes para mi vida,
no puedo tan siquiera ponerme a trabajar, pues mi madre me dijo que tengo esto y tengo lo otro y estoy pendiente de esto y de lo otro.
Por lo tanto tampoco me pondre a trabajar por si el dia de mañana tengo un cancer y me voy a morir porque es terminal.
Mientras tanto tengo que aguantarme y ver pasar los dias como gotas de agua por la alcantarilla, caen, pasan, se juntan con otras, pero no sabes más de ellas, pues desaparecen y ni siquiera ellas mismas saben donde van, pues no depende de a donde quieren ir sino, de la pendiente donde han caido o de con que otras gotas se juntan.
Lo cual de que me sirve vivir si no puedo vivir mi vida como quiero ni como puedo, sino como otros deciden por mi
como cosas ajenas me condicionan, se meten en mi mente y en mi seso y me machacan día a día pensando que provengo de jupiter, al menos, sin darse cuenta que soy persona y como persona, sea o no inteligente y sabia, tarde o temprano a base de repeticion caigo, y tambien como persona tengo derecho y deseo de ilusionarme y hacer mis propios planes, tambien tengo el derecho de intentarlo, porque de que me sirve oir que lo importante es el camino y no el final, sin tan siquiera me dejan usar los pies y caminar.
Por lo tanto ¿De que me sirve vivir y seguir levantandome de la cama, si no puedo hacer planes de mi vida para el mañana? Ademas de ser un mañana relativamente cercano.
Creo que si muero, podre empezar de cero, sin este problema.
¿Por qué cada vez que me ilusiono o trato de cumplir un sueño siempre viene alguien y literalmente le lo pisotea o se rie de mi? o peor aun, porque mi propia madre es la primera en hacerlo, y luego se vende como la mejor madre del mundo, porque cada vez que suelto una palabra de mi boca recibo dos, una de burla y otra que como mensaje lleva "que estupidez y que tonta es"
¿Por qué cuando intento innovar en mi propia vida siempre esta ahí mi supuesta madre para chafarme, y tan solo es la idea y no el proyecto?
De que me sirve decir que soy libre, si en mi vida no existe la libertad pues siempre tengo a alguien diciendome que tengo o no que hacer tenga la edad que tenga, siempre cuestionandome hasta el por que respiro. Siempre supervisando mis decisiones pensando que la suya sera mejor que la mia.
¿Por qué me vetan el derecho a comerter errores?
¿Por qué aun peor hacen que no pueda aprender de ellos?
Dime, porque vivo, si mi vida, es la vida que otros eligen por mi, para decir que vivo, si no vivo como realmente quiero vivir.
Por qué no acabo con todo y acabo antes, escojo el camino facil, a fin de cuentas, ¿Yo no soy persona, no soy humana como los demas?¿No tengo derecho a caer y tener errores?
¿Tampoco tengo derecho a ser escuchada?
Y una última pregunta.
¿De qué me sirve hablar con el mundo, ese mundo que me pregunta continuamente "¿que me pasa?" si aunque se lo digo no me oyen, pues se vuelven sordos, ni tan siquiera, aunque se lo escriba, no lo leen porque se vuelven ciegos?¿Por qué contesto si realmente no les interesa saberlo? Pues si les toca hacer algo para cambiar tu mal estar se desentienden por muy facil que sea.
Tan facil como no cuestionar lo que digo o lo que hago.
Tan facil como no tratar de vivir la vida por mi, de que dejen de creerse dueños/as y señores/as de mi vida.
Tan simple como que me dejen vivir como intento vivir y no como me ordenen.
Tan simple como no exigirme perfeccion y permitirme cometer errores y locuras.
Solo, que me dejen vivir, este bien o este mal, porque...
De que sirve levantarse, si en tu vida al despertarte sabes que no tendras emociones ni anectodas que contar el dia de mañana pues nadie te permite vivir la vida, y por muhco que te preguntan, la respuesta nunca la escuchan, o rapido se olvidan.
De que sirve todo este texto, si se que diran y condicionaran lo escrito a su gusto y manera, siempre resaltando los defectos y desechando las virtudes al igual que en mi propia vida.
Si total nadie lo leerá y si lo leen nadie lo entendera pues como todos, hasta yo me olvidaré. Si tan siquiera les valdrá de inspiración, y tampoco le encontrarán utilidad, como el resto de cosas hechas o dichas por mi
De que me ha servido expresarme, si acabaré siendo como todo el mundo, porque viven mi vida, y tendre que contar mi vida por años y no por recuerdos...como desde un principio queria, pero sin planes que hacer, para contar la anecdota de que salieron mal. De que me sirve seguir aqui. Si no puedo decidir
Solo por contentar a los que viven mi vida por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario